Canning (011) 15-3895-7723 1138957723

2 Ambientes en Green Park, Solanas

Ruta Interbalnearia km 118 - Punta Ballena

Ver precios
Alquiler temporal
Consultar
Precio de Venta
Características
Departamentos
2 ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 cochera
3 pisos
Disposición Frente
Orientación Sur
Antigüedad: 4 años
Estado: Muy bueno
Acepta mascotas
Código PROP20
Acerca de la propiedad

Grupo Solanas y Litman Arquitectos llevaron a cabo el proyecto Green Park, lo cual ofrece al mercado un elegante condominio privado de colores claros, los cuales  no afectan el micro-clima del lugar y combinan una imagen elegante y moderna de líneas simples.
Estos 16 edificios cuentan con cuatro Club Houses de uso exclusivo Green Park, los cuales ofrecen a los propietarios gimnasios, saunas, vestuarios, salas de juego y grandes solariums con piscinas abiertas con vista al lago, además de todo esto, Green Park se involucro en el Proyecto Turístico de Solanas Vacation Resort, el cual cuenta con restaurantes, spa, canchas de tennis y fútbol, piscinas climatizadas, Centro de Convenciones, áreas para niños, saunas, parrilleros, parador en la playa de Portezuelo, servicio de playa exclusivo, Kinder, etc. Pero una de las actividades más importantes dentro del complejo son las que organiza el Departamento de Actividades Solanas (DAS), las cuales están a cargo de profesores especializados, y se propone un cronograma diario de actividades recreativas/deportivas infantiles y también para adultos.

Los condominios de Green Park poseen 3 tipos de apartamentos:

Monoambiente: Hermosos monoambientes de 42 m2. Estos cuentan con TV LED, televisión satelital, aire acondicionado, sommiers de gran calidad, cocina completa con mesada de mármol y heladera bajo mesada, estar con sofá-cama, terraza, baño con hidromasaje y grandes ventanales.
Dos Ambientes: Estas unidades de 70 m2 cuentan con un dormitorio con sommier matrimonial de gran calidad, estar con sofá-cama, terraza con parrillero, TV LED, televisión satelital, cocina completa con mesada de mármol y heladera, un baño con hidromasaje, aire acondicionado y grandes ventanales.
Tres Ambientes: Estos departamentos de 90 m2 cuentan con dos dormitorios, uno con sommier matrimonial, el segundo con dos camas individuales, amplio estar con sofá-cama, terraza con parrillero, TV LED, televisión satelital, cocina completa con mesada de mármol y heladera, 2 baños completos con hidromasaje, aire acondicionado y grandes ventanales.


Unas de las atracciones más importantes de Solanas es Crystal Beach, la cual fue Inaugurada a fines de 2016, es la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, y fue construida con tecnología de la empresa Crystal Lagoons, que ha desarrollado lagunas arti?ciales en distintas partes del mundo.
Ubicada en medio de un increíble entorno natural, Solanas Crystal Beach cuenta con una superficie de 3 hectáreas, y se destaca por ser sustentable y amigable con el medioambiente al permitir un uso racional de recursos escasos como son la energía y el agua.
Esta maravilla de aguas turquesas y playas de arenas claras rodeadas de palmeras brinda las condiciones ideales para la natación y la práctica de deportes náuticos sin motor, y también es un espacio perfecto para descansar rodeado de Naturaleza.
Cuenta con un clubhouse, muelles, paradores, vestuarios, un paseo peatonal, juegos infantiles y actividades para todas las edades.
Al contratar Green Park con nosotros también viene incluida la Crystal Lagoon sin cargo.

Pida la cotización para su estadía. 

Tambien tenemos un monoambiente del 15 al 21 de diciembre disponible para 4 personas en U$S120 ( SIn Crystal Lagoon)



www.consultoraalc.com.ar

Consulte precios por temporada.

Ubicación

Precio de Alquiler Temporario
Período x Día 2° Quincena
Enero 2019 U$S160 -
Diciembre 2019 - U$S160
Consultar por propiedad
2 Ambientes En Green Park, Solanas
Precio de Venta
Consultar

Comunicate con nosotros
Disponibilidad
Disponible para alquiler
Inicio de reserva
Reservado
Fin de reserva
Fin de reserva e Inicio de reserva

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros